Monster Hunter Rise recibirá la versión 3.0 el próximo 27 de mayo

Monster Hunter Rise recibirá la versión 3.0 el próximo 27 de mayo

Capcom ha anunciado que publicará la versión 3.0 de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch el próximo 27 de mayo. Esta nueva actualización gratuita presentará al Valstrax Carmesí y al Zinogre Aprex, aunque también sumará un nuevo final que muestra qué sucede tras los acontecimientos del juego principal y en el que Ibushi y Narwa por fin se encuentran, con la intención de resolver qué le pasará a Kamura.

La versión 3.0 de Monster Hunter Rise también cuenta con nuevas misiones estándar para monstruos Apex, destacando Rathalos Apex y Diablos Apex, pero también para el recién añadido Zinogre Apex. Se tratan de unos combates difíciles para ir haciendo boca ante las colaboraciones de Capcom que se iniciarán a partir del mes de junio. La primera se producirá a mediados de mes y en ella se podrá conseguir la armadura superpuesta para hacer que la camarada se parezca a Tsukino de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Rise

Hoja de ruta de Monster Hunter Rise actualizada

De cara al verano, Capcom ha querido dejar esbozada la hoja de ruta de Monster Hunter Rise, que contará con más colaboraciones, misiones de evento y contenidos descargables a través de más actualizaciones gratuitas. Recientemente, la compañía admitía que el juego había superado sus expectativas de ventas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!