Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva expansión del juego, que llegará en 2022

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva expansión del juego, que llegará en 2022

El Nintendo Direct de hoy ha abierto con Capcom haciendo un nuevo anuncio sobre uno de sus juegos estrella de estos últimos meses, Monster Hunter Rise. El juego de la mítica saga en Nintendo Switch ha atrapado a millones de jugadores a lo largo de este tiempo y ahora todavía contará con más adeptos que se sumen al juego gracias a la nueva expansión Sunbreak que llegará en verano de 2022.

El primer tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak nos ha dejado ver nuevos monstruos y desafíos, toda una nueva aventura que nos acompañará en esta completa expansión de pago, tal y como han aclarado tanto Nintendo como Capcom tras la presentación del tráiler. También han mencionado que lo que nos espera en esta expansión es una nueva trama, con novedades jugables y monstruos, algo que obviamente justifique el tener que pasar por caja para disfrutar del contenido.

Monster Hunter Rise se puso a la venta el 26 de marzo de este mismo año, cosechando grandes ventas en todo el mundo y demostrando que la saga Monster Hunter está a un gran nivel, acompañando los muy buenos resultados en ventas y críticas de Monster Hunter World. Os recordamos pues, que Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará en verano de 2022 en Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!