Monster Hunter Rise supera los 7,5 millones de copias enviadas

Monster Hunter Rise supera los 7,5 millones de copias enviadas

Capcom se ha tomado en serio su trabajo con la franquicia Monster Hunter, y es que en un corto periodo de tiempo la compañía lanzó Monster Hunter Rise y Monster Hunter: World. Hoy, venimos a hablarte del primero, y es que gracias a Capcom, el día de hoy tenemos el total de ventas de Monster Hunter Rise, y apunta a ser el título mejor vendido de la franquicia en una consola de Nintendo.

Según fue revelado mediante un comunicado de prensa de los inversores de Capcom, Monster Hunter Rise habría logrado vender la nada despreciable cantidad de 7,5 millones de copias a nivel mundial. Esto desde su día de lanzamiento a finales de marzo, hasta el 24 de septiembre. Lo más sorprendente de todo es que el desarrollo de Monster Hunter Rise todavía no ha terminado, y se ha prometido mucho más contenido que seguirá aumentando las ventas y la experiencia de los jugadores.

Mucho más por venir a Monster Hunter Rise en los próximos meses

A principios de 2022 se espera que llegue la próxima expansión, llamada Monster Hunter Rise: Sunbreak. Gracias al lanzamiento de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, Capcom ha logrado alcanzar sus ganancias más altas de cualquier trimestre en su historia, según revelaban en julio de este mismo año. Ahora, este nuevo hito en ventas apunta a que la compañía no ha parado sus beneficios, y probablemente continuarán por un buen tiempo.

Monster Hunter Rise está disponible actualmente solo en Nintendo Switch. No obstante, se espera que aterrice también en PC a principios de 2022. Capcom ya ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para los que quieran jugar al título en ordenador. Esta nueva versión de PC contará con resolución 4K y muchas mejoras gráficas, si la comparamos con la versión actual de Nintendo Switch. Sin duda, es un buen momento para ser fan de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!