Monster Hunter Rise superó las expectativas de ventas de Capcom

Capcom espera además expandir el éxito de Monster Hunter Rise en Occidente gracias a la versión de PC.

Con el gran rendimiento que tiene la saga Monster Hunter en Japón, era difícil pensar que su última entrega, Monster Hunter Rise, no fuera a arrasar en dicho territorio. El título vendió en tan solo una semana 5 millones de copias y se ha convertido en uno de los principales motivos que ha llevado a Capcom registrar su mayores beneficios históricos. No obstante, en la última reunión de inversores de la compañía se admitió que el título había incluso superado las expectativas internas.

El éxito de Monster Hunter Rise es evidente en Japón y Asia, aunque Capcom admite creer «que todavía hay mucho potencial para un crecimiento adicional en los mercados de Estados Unidos y Europa. Continuaremos enfocándonos en el crecimiento de las ventas a nivel mundial con el lanzamiento de la versión para PC«. Por si fuera poco, el juego continúa expandiéndose añadiendo nuevos mostruos, finales y más novedades que alargan la vida de un título que se mantiene en lo más alto de la lista de ventas a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar