Monster Hunter: Rise tendrá su propia presentación digital esta misma semana

Capcom anuncia el Monster Hunter Digital Event para el próximo jueves.

Capcom cerró 2020 adelantando novedades de Monster Hunter: Rise muy pronto. La compañía japonesa se está preparando para el lanzamiento de la nueva entrega para Switch, esa que usa el mismísimo RE Engine y que promete ser todo un hit de ventas en la consola. Con una demo en el horizonte, parece que pronto van a ponerle fecha, y es que esta misma semana vamos as tener un Monster Hunter Digital Event para empaparnos de novedades del juego.

Monster Hunter «Direct» esta misma semana

Se desconoce el tipo de formato que seguirán, pero sabemos que será este jueves 7 de enero de 2021 a las 14:00 GMT (15:00 en Horario Peninsular de España). En esta presentación, el equipo de desarrollo mostrará un nuevo adelanto del título, explicará algunas de sus mecánicas, como el misterioso Frenesí al que tanto bombo se le está dando, y seguramente pondrá fecha a la demo gratuita que se anunció a finales de año.

Ya hemos visto muchas de sus armas, incluso conocido a nuevos monstruos que harán de las suyas en esta entrega que recoge el testigo del exitoso Monster Hunter: World y también de Monster Hunter Generations: Ultimate. Un modelo híbrido para una consola híbrida que adelanta horas y horas y horas de juego en solitario y con amigos. Preparaos, cazadores, porque es muy probable que esta semana podamos empezar a salir de caza en el juego. El Monster Hunter Digital Event proveerá.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar