Monster Hunter Rise vuelve a arrasar en su segunda semana a la venta en Japón

Las ventas de Nintendo Switch continúan disparadas con el estreno de Monster Hunter Rise.

Nintendo y Capcom continúan celebrando el lanzamiento de Monster Hunter Rise, la nueva gran entrega de la saga que arrasa en Japón. Tras acumular 5 millones de copias vendidas en su primera semana, su segunda semana en el mercado no le ha ido nada mal, pues tal y como revela la revista japonesa Famitsu, en territorio nipón se han vendido 277.604 copias que se deben sumar a las 1.579.736 de la anterior semana. Así mismo, la consola híbrida Nintendo Switch ha vendido 135.076 unidades, un gran número teniendo en cuenta que la semana anterior se vendían 267.497.

En el día de ayer se revelaba todo lo que puede incluir Monster Hunter Rise en su primera expansión. El título se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas que invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que se les plantará cara a monstruos imponentes para convertirse en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad, por lo que los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

¿Es el juego de Capcom tan bueno para estar arrasando en sus primeros días? Descúbrelo en nuestro análisis de Monster Hunter Rise.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar