Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ofrecerán novedades el próximo 27 de abril

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ofrecerán novedades el próximo 27 de abril

Un nuevo evento de Monster Hunter Digital Event será transmitido el 27 de abril a las 16:00 (hora peninsular española), según anunció Capcom. El evento podrá ser visto desde YouTube o también desde la plataforma Twitch de forma totalmente gratuita. En este nuevo Monster Hunter Digital Event, Capcom compartirá muchos más detalles de Monster Hunter Rise, así como de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Rise ha arrasado en Japón en su primera semana, y Capcom ha anunciado que dará nuevas noticias acerca de la primera actualización gratuita del juego durante la retransmisión del evento. En esta nueva actualización, podremos ver a Apex Rathalos y a Chamaleos. Además de esto, la compañía también compartirá nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el próximo juego de la compañía y de la franquicia que aterrizará este mismo año.

Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará el 9 de julio a Nintendo Switch y PC, mientras que Monster Hunter Rise ya está disponible para Nintendo Switch, mientras que la versión para PC llegará un año más tarde, en 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!