Monster Hunter Rise y Sonic se unen en una colaboración épica

Capcom y SEGA de la mano en un contenido de lo más original.

En el mundo de los crossovers entre sagas de videojuegos hay cosas realmente locas, como el Naruto de Fortnite, pero Capcom y SEGA han apostado fuerte con una colaboración entre Monster Hunter Rise y Sonic a través de un evento donde se podrán conseguir atuendos y skins inspiradas en la saga del erizo azul.

Siempre al filo entre la seriedad y la parodia de cualquier colaboración entre dos franquicias japonesas, Capcom ha presentado un evento gratuito de Monster hunter Rise junto a SEGA que tendrá lugar el 26 de noviembre. Las recompensas son un atuendo inspirado en Sonic para el protagonista del juego, con sus pinchos y sus bambas rojas, aparte de una skin de Sonic en si para el camarada Felyne y una skin de Tails para el camarada Canyne. Esta última es algo completamente grotesco, echa un vistazo.

Sin duda, es una de las colaboraciones más locas que hayamos visto tanto de Monster Hunter, como de Sonic. No está claro si aparecerán esos anillos y gemas igual que en el tráiler, por si fuera poco que los acompañantes fueran disfrazados de Sonic y Tails. Habrá que probar este contenido a finales de noviembre para averiguarlo.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de marzo, a principios de 2022 llegará a PC. Para el verano de 2022 Capcom prepara también la primera gran expansión de contenido para Monster Hunter Rise que, como siempre, traerá nuevas zonas, enemigos, equipamiento y seguro que alguna que otra sorpresa más aún por descubrir. Razón de más para regresar a este fantástico RPG de Capcom que ha funcionado muy bien en Nintendo Switch con más de 7,5 millones de copias vendidas durante estos primeros meses a la venta

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar