Monster Hunter Stories 2 desvela sus primeros contenidos post-lanzamiento

Monster Hunter Stories 2 también muestra su tráiler de lanzamiento.

A tan solo una de semana de su lanzamiento, Capcom ha compartido numerosa información de Monster Hunter Stories 2 más allá de revelar su tráiler de lanzmiento. Además de revelar su canción oficial o gameplay de su modo cooperativo, la compañía ha revelado sus primeras actualizaciones gratuitas:

  • 15 de julio: primera actualización con un nuevo Monstie: Palamute.
  • 5 de agosto: el juego sumará dos nuevos Monsties: Hellblade Gavenus y Boltreaver Astalos; y un nuevo monstruo para cazar en el modo cooperativo: Kulve Taroth.
  • Principios de septiembre: se sumarán tres nuevos Monsties: Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin.
  • Finales de septiembre: se sumarán dos nuevos Monsties: Dreadking Rathalos y Molten Tigrex; y un monstruo de gran dificultad para el modo cooperativo: Kulve Taroth.
  • Octubre: además de dos nuevos Monsties: Silver Rathalos y Gold Rathian; un monstruo exclusivo de gran exigencia llegará al modo multijugador.

Canción principal del juego

Gameplay del multijugador cooperativo

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, cuya demo está disponible para Nintendo Switch, se estrenará el próximo 9 de julio en la consola híbrida y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar