Monster Hunter Stories 2 presenta su tercer tráiler para Nintendo Switch y PC

La jugabilidad de Monster Hunter Stories 2 se muestra en vídeo.

Mientras que Monster Hunter Rise se carga de novedades, Capcom ha ofrecido el tercer tráiler de Monster Hunter Stories 2, donde se han compartido los primeros detalles sobre los elementos estratégicos que sustentan el combate por turnos en el juego. Además de contar con tres tipos de ataque de Poder, Velocidad y Técnico, los aspirantes a Monster Riders también deberán dominar el uso del tipo de arma, elementos y habilidades correctas para superar amenazas cada vez más imponentes.

En Monster Hunter Stories 2, al aprender el estilo de lucha de los monstruos individuales, los jugadores pueden contrarrestar los ataques entrantes seleccionando el tipo de ataque correcto. Además, se puede detener a los monstruos enemigos en su camino apuntando y rompiendo partes específicas del cuerpo, así como formar un equipo con su Monstie para realizar poderosos ataques dobles. Los jinetes también pueden unir fuerzas con sus Monsties y otros personajes de Battle Buddy para desatar devastadores Kinship Attacks que pueden cambiar el curso de la batalla.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam el 9 de julio de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar