Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se muestra en su cuarto tráiler

Más detalles de la historia o los nuevos huevos de Monstie se muestran en Monster Hunter Stories 2.

Si hace unos días ofrecía nuevos detalles de su historia, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha sido mostrado ahora en el que es su cuarto tráiler en el que se muestra la rabia que infectará a los monstruos de todo el mundo.

Este nuevo tráiler ha adelantado la conexión del protagonista con Razewing Ratha, a la misma vez que ha contado con el legendario Monster Rider Red, y con algunos personajes que regresan del primer Monster Hunter Stories. Así mismo, se ha adelantado que los jugadores podrán recolectar nuevos huevos de Monstie, pudiendo incluso usar la función Rito de canalización para transferir genes únicos de un Monstie a otro.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam el 9 de julio de 2021, contando con una edición estándar y otra deluxe cargada de contenidos adicionales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar