Monster Hunter Stories 2 ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo

El título se lanzó a principios de mes para Nintendo Switch y PC

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es la nueva propuesta del spin-off de RPG de la aclamada saga de Capcom, el cual cambiará las tornas al ponernos en la piel de un Rider, quien, en lugar de cazar monstruos, los domestica y lucha junto con ellos. Fue el pasado 9 de julio de 2021 cuando llegó al mercado el título tanto a Nintendo Switch como a PC. Y parece que no le ha ido nada mal en todo este tiempo.

Un millón de copias vendidas en menos de 2 semanas

Recientemente se ha revelado, haciendo uso de las redes sociales oficiales de Monster Hunter, que Monster Hunter Stores 2: Wings of Ruin ha superado el millón de copias vendidas. Esto es algo de lo que se han hecho hueco en la mencionada cuenta, tal y como podéis ver en el tweet que os dejamos a continuación, donde se ha compartido la noticia con un arte con los protagonistas principales del título de Capcom:

Parece obvio pensar que parte del éxito del título viene derivado del peso que le ha dado Capcom a su campaña de publicidad y marketing, ya que, al igual que pasó con Monster Hunter Rise, el título contó durante el mes de junio con una demo, lo que sin duda debió animar a muchos a dar el salto definitivo hacia este spin-off.

De igual forma, el gran peso de Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin no solo se basa en sus acciones pasadas, sino también en las futuras, ya que se ha revelado que el título contará con diversos contenidos post-lanzamiento que vendrán a ampliar toda la aventura ya conocida.

Sea como fuere, el único dato que no se ha terminado de revelar es que porcentaje de ese millón de copias vendidas pertenece a Nintendo Switch y que parte corresponde al PC, ya que ambas versiones fueron lanzadas al mercado el mismo día. No obstante, sea como fuere, no cabe duda de que los auténticos ganadores aquí han acabado siendo los fans de Monster Hunter.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar