Geralt de Rivia ya tiene fecha de llegada a Monster Hunter World en PC

El protagonista de la saga The Witcher ya tiene fecha para saltar a la cacería en PC.

El 9 de mayo Gerald aterriza para cazar monstruos

Campcom ha confirmado la fecha de lanzamiento para el DLC gratuito de Monster Hunter World en colaboración con The Witcher 3. Geralt de Rivia saltará al popular juego cooperativo de caza de monstruos el 9 de mayo, exactamente un mes a partir de hoy. Además, estará acompañado de la introducción del monstruo de Leshen, un próximo desafío se acerca a PC.

El protagonista principal de la serie Witcher, hace una aparición en este mundo repleto de monstruos. Esta experiencia ofrece voces en off grabadas recientemente por el actor de la voz original de Geralt, disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.

Podrás jugar como Geralt de Rivia y asumir una nueva misión especial. Una búsqueda que contiene elementos únicos de RPG propios de The Wicher 3: Wild Hunt. Podrás ganar materiales únicos para crear el conjunto completo de la armadura Geralt α y la espada, el escudo Witcher´s Silver Sword y muchos más objetos únicos de esta expansión.

Monster Hunter ha arrasado en su año de lanzamiento, fue el juego más vendido de la historia de PS4 en Japón. Además, su llegada a PC trajo cambios como un pack de texturas en alta resolución. Su éxito ha traído grandes colaboraciones como la introducción del personaje Dante de Devil May Cry.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar