Monster Hunter: Un vídeo muestra la evolución gráfica de la saga hasta la actualidad

Monster Hunter: Un vídeo muestra la evolución gráfica de la saga hasta la actualidad

Apenas restan unas semanas para asistir al lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del próximo año. El 26 de enero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC Monster Hunter: World, que introducirá diversas novedades que ya pudimos probar en la reciente fase beta. Sin embargo, los desarrolladores se han esforzado en mantener la esencia de la saga volviendo a contar con los elementos que la han convertido en todo un éxito.

Y es que la nueva entrega de la franquicia no es más que la suma de todas las anteriores que, en mayor o menor medida, han jugado un papel fundamental para llegar donde Monster Hunter se encuentra actualmente. Con el objetivo de rendir homenaje a los títulos lanzados a lo largo de los años, un fan ha recopilado un fragmento de cada uno para destacar la evolución gráfica que ha experimentado la saga.

Desde que diera el pistoletazo de salida en PlayStation 2 hasta sus incursiones en las consolas portátiles, donde supo adaptarse a la perfección a las capacidades de cada uno de los dispositivos donde estrenaba un nuevo videojuego. Incluso la idea original de Monster Hunter varió sobremanera a lo largo de los años manteniendo, eso sí, un diseño artístico que ha perdurado al paso del tiempo. ¿Cómo valoras la evolución del apartado visual de la franquicia de Capcom? Aquí tienes el vídeo en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar