Monster Hunter: World añade un nuevo mapa con su próximo parche

La cacería está muy lejos de acabar. Si pensabas que Monster Hunter: World no tenía nada más que ofrecer es que no conoces a Capcom. Muestra de ello es la actualización que acaba de llegar a este juego y que nos trae contenido tan interesante como un mapa llamado ‘The Caverns of El Dorado’, junto con otro material que llega con este parche gratuito de 1,2GB (aumenta a 5,2Gb si no se ha actulizado hasta la fecha el juego).

Capcom define este nuevo mapa de Monster Hunter: World como “una peculiar red de galerías cuya forma y aspecto se han visto modificados por el Torrente Eterno y los minerales que Kulve Taroth ha acumulado a lo largo de los años. Se rumorea que el nido de Kulve Taroth —aún por descubrir— se encuentra en la región más profunda de las cavernas, desde donde parece emanar una inmensa energía geotermal”.

Como hemos dicho, Capcom trae otro contenido con este parche, además de este nuevo mapa en Monster Hunter: World. Por ejemplo, con esta actualización, también llegan nuevos materiales de Kulve Taroth para crear un equipo totalmente nuevo: set de armadura Kulve Taroth α, set de armadura Kulve Taroth β y camarada: set de Kulve Taroth α.

Por otro lado, Monster Hunter World también ha aprovechado este parche para otros menesteres como:

  • – Adición de una sección de interfaz que permite cambiar el tamaño de la interfaz en el menú de opciones en la pantalla del título.
  • – La opción para cambiar el tamaño de los subtítulos se ha reubicado también en el menú de opciones de la pantalla del título, en vez de en el menú de opciones en mitad de partida.
  • – Se ha añadido a la pantalla de ‘Investigaciones’ una opción para ordenarlas.
  • – Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como «objeto vendible».
  • – Ahora la vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.

Y por cierto, si todavía no has obtenido la armadura de Aloy en Monster Hunter World, atiende, que te contamos cómo hacerlo.

 

Cerrar