Monster Hunter World anuncia nuevo evento y misiones antes de lo programado

Monster Hunter World anuncia nuevo evento y misiones antes de lo programado

A Capcom también le preocupa la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo, la pandemia ha sido un problema grave, y para poder despejar un poco la mente de todos aquellos que permanecen en casa, han decidido lanzar nuevo contenido en Monster Hunter World antes de lo que se esperaba. Ahora los jugadores pueden disfrutar de un nuevo evento que cuenta con misiones para la campaña principal, y su expansión Iceborne.

En la publicación oficial de Twitter, han mostrado un vídeo en la que explican por qué han adelantado el evento, además, muestran un vídeo en el que aparece un personaje del juego haciendo señales de Stop con las manos, haciendo referencia así a la obligación de quedarse en casa durante la cuarentena.

Las nuevas misiones están disponibles a partir de hoy y culminarán el 9 de abril, es decir, que habrá unas 2 semanas para poder cumplir con todas y obtener las recompensas. Por otra parte, si eres un fiel seguidor del juego, tal vez te interese echarle un ojo al calendario de eventos de Monster Hunter World para que estés al tanto de todas las cosas que vayan añadiendo al título durante la cuarentena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!