Monster Hunter: World anuncia que sus DLCs será gratuitos

Hace poco se especulaba con que la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World, el nuevo título de esta saga de Capcom que tras haber dedicado varias entregas a la portátil de Nintendo, ahora vuelve a dar el salto a las consolas de sobremesa, no superaría el 31 de marzo. Un hecho que se dedujo gracias al informe financiero de la compañía con respecto a su próximo año fiscal.

Y ahora, como informan desde Polygon, Capcom también ha anunciado que no tiene intención de cambiar de rutina con respecto a los DLCs del juego y a su contenido descargable. Por lo tanto, de nuevo en esta entrega, los DLCs de Monster Hunter: World serán gratuitos. Debido al cambio de plataformas, este era, hasta ahora, uno de los puntos que más preocupaban a los seguidores de la saga; algo que Ryozo Tsujimoto, productor del juego, ha querido aclarar. “Vamos a continuar lanzando misiones gratuitas, como siempre hemos hecho.”

Aun así, el salto de Nintendo 3DS a PlayStation 4, Xbox One y PC sí se notará en el hecho de que estas misiones ya no estarán siempre disponibles. “Cuando jugabas con una portátil, no estabas todo el tiempo online, por lo que debías asegurar un sistema que permitiese descargar las misiones cuando uno estuviera en su casa, para poder disfrutarlas después, en cualquier otro lugar. Ahora, con las consolas de sobremesa, podemos relajarnos sabiendo que siempre estaremos conectados.”

Por lo tanto, uno de los puntos que variarán en Monster Hunter: World, con respecto a entregas anteriores, es que en este caso solo podrá accederse a las misiones descargables  por un periodo de tiempo limitado.

Cerrar