Monster Hunter: World anuncia una nueva beta abierta

Monster Hunter: World anuncia una nueva beta abierta

El próximo 26 de enero la caza vuelve a empezar. Monster Hunter: World llegará para hacernos disfrutar de estos mundos de fantasía y de los combates contra un amplio abanico de criaturas. ¿Todavía no quedas convencido? Si eres de los indecisos, y además jugador de PlayStation 4, próximamente tendrás una última oportunidad de disfrutar de un adelanto del juego en forma de beta abierta.

Así lo ha anunciad Capcom durante el livestream de Monster Hunter: World emitido el 5 de enero. Un encuentro en donde se ha anunciado esta última beta abierta, en exclusiva para PlayStation 4 y que estará disponible del 19 al 22 de enero. Una última oportunidad de probar qué tal se te dará la cacería antes del estreno oficial del juego a finales de mes.

En este adelanto del juego se permitirá que los jugadores puedan disfrutar de las misiones disponibles en anteriores betas de Monster Hunter: World y, además, se añade la posibilidad de combatir al Nergigante. Tal y como se ha anunciado en la misma web del juego, para poder jugar durante estos días se requerirá una conexión a internet constante, incluso en el modo para un jugador.

Además, Monster Hunter: World también ha publicado hoy un nuevo tráiler en donde se recuerda que el inicio de la cacería se acerca y en donde se ha anunciado que el Deviljho será una de las criaturas que lleguen con la actualización de primavera, que será gratuita. ¿Se ampliará de algún modo la historia? Recuerda que esta tendrá una duración de entre 40 y 50 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar