Monster Hunter: World aparece registrado en Estados Unidos

Monster Hunter: World aparece registrado en Estados Unidos

Hoy comienza oficialmente el E3 2017 de Los Ángeles y los rumores y las filtraciones no dejan de aparecer por doquier. La última especulación en hacerse notar en la red de redes ha sido una relacionada con la marca Monster Hunter. Y es que según han informado usuarios de los foros de NeoGAF, Capcom ha registrado en Estados Unidos la marca Monster Hunter: World, aunque el enlace al registro ya ha sido eliminado.

Del mismo modo, este título también ha sido registrado en Noruega, lo que hace pensar que se trata de una noticia real y que no estamos ante un fake. De hecho, el enlace al registro nórdico sigue estando disponible. Recuerda que hace unos días saltaba el rumor de que podría haber en desarrollo un Monster Hunter para PlayStation 4 y, claro está, esta filtración no ha hecho más que incrementar las especulaciones al respecto.

Además de ello Monster Hunter XX está siendo desarrollado para Nintendo Switch y 3DS, por lo que parece que la franquicia de Capcom podría estar viviendo una nueva época dorada. Por el momento no nos queda más remedio que esperar al Electronic Entertainment Expo que da comienzo hoy mismo para salir de dudas sobre este registro y poder conocer en profundidad de qué se trata en realidad la filtración.

Cerrar