Monster Hunter World ha superado los 13 millones de copias vendidas y lo celebra con regalos

Ya es el título más vendido de la historia de Capcom

Monster Hunter World

Monster Hunter World es un auténtico fenómeno que representa el excelente estado de salud que atraviesa un gigante como Capcom. Y es que superar los 13 millones de copias vendidas no está al alcance de cualquiera. Una cifra que ha sido alcanzada en poco más de 18 meses y que se verá incrementada durante lo que resta de año gracias a la ambiciosa expansión Iceborne, que llegará al mercado el próximo 6 de septiembre.

Para celebrar semejante hazaña, Capcom ha decidido hacer regalos a los cazadores más fieles de Monster Hunter World. Se trata de varios elementos como nuevos atuendos para nuestro personaje, objetos de gran valor que podemos vender en las tiendas del juego y una nueva gema de ataque. Estos obsequios llegarán el próximo 25 de julio y se mantendrán vigentes hasta el día 29 de agosto. Además, deberán ser reclamados al iniciar partida tal y como los usuarios hacen cada día cuando se disponen a salir de caza.

En lo que a Monster Hunter World: Iceborne respecta, no conviene olvidar que Capcom afirmó que el tamaño de esta expansión no envidia demasiado al del juego base y, por tanto, todo apunta a que serán muchas las horas que pasaremos explorando —y cazando— en esta nueva región helada.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar