Monster Hunter: World: Cómo conseguir el arco y la armadura de Aloy

Monster Hunter: World: Cómo conseguir el arco y la armadura de Aloy

¿Pensando en un cambio de equipo para tu personaje en Monster Hunter: World? Si estás jugando en PlayStation 4, hay una opción para tí. Una que rinde tributo a Horizon: New Dawn. Y es que tanto la armadura como el arco que lleva en ristre Aloy están disponibles como elementos exclusivos de esta edición en el juego de Capcom. Y la buena noticia es que los ingredientes para poder fabricarlos se obtienen por misión.

Sin embargo, lo menos bueno es que vas a tener que vértelas con unos cuantos Anjanaths, con 6 para ser exactos. Pero calma, que Games Radar nos indica  los pasos a seguir. Debes tener al menos Rango 11 de Cazador y mirar el tablón de misiones en Astera. En Eventos, habrá una misión de seis estrellas llamada La Prueba consistente en cazar a un Anjanath gigante en el Bosque Primigenio en menos de 50 minutos. Podemos hacerlo solos o con ayuda, es indiferente.

Completada la misión, la bestia dejará caer el Trofeo de Valor Nora, el cual resulta ser el ingrediente que necesitas para forjar la armadura y arco de Aloy. En total, necesitarás seis de ellos, 4 para la armadura y 6 para el arco. Y no te lo dejes para muy tarde, porque el evento que posibilita que esta misión esté disponible permanecerá activo hasta el 15 de marzo. Después ya no se podrá conseguir este objeto necesario para fabricar el equipo. Sin presión, oye.

¿Vas a intentar hacerte con el equipo de Aloy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar