Monster Hunter: World confirma que su historia durará entre 40 y 50 horas

Monster Hunter: World confirma que su historia durará entre 40 y 50 horas

¿Preparado para la caza? Monster Hunter: World se estrena el mes que viene para deleite de los aficionados de esta saga. Una oportunidad de acercarnos a este título repleto de fantasía y criaturas de enormes dimensiones. Pero, ¿cuánto tiempo vamos a estar ocupados? Sobre ello ha hablado el productor de este videojuego en Mein MMO, quien ha ofrecido una estimación de la duración de la campaña de Monster Hunter: World.

Tal y como ha afirmado Ryozo Tsujimoto, en este encuentro la campaña de Monster Hunter: World tendrá a los jugadores ocupados durante unas 40-50 horas. Habrá que esperar para ver cuánto tiempo nos lleva cumplir con las secundarias y otras tareas adicionales en esta nueva entrega de la franquicia de Capcom. Al mismo tiempo, también hay que destacar que cada uno tiene su ritmo personal y que si eres ducho es probable que reduzcas esta estimación o que la alargues mientras te entretienes en otros cometidos.

¿Qué te parece la duración de Monster Hunter: World? Desde luego sigue la estela de otros de la saga como la secuela en PlayStation 2 que según How Long To Beat tiene una historia de 50 horas. Aunque muy lejos queda de Monster Hunter Freedom Unite con sus 139 horas estimadas. Si quieres saber más sobre la entrega que está por llegar en enero te recomendamos que entonces leas nuestro avance sobre la beta del juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar