Monster Hunter: World consigue vender 5 millones de copias en tres días

Monser Hunter: World consigue vender 5 millones de copias en tres días

La caza ha comenzado, ¡y de qué manera! Monster Hunter: World ha aterrizado entre nosotros para traernos un amplio mundo repleto de cosas por hacer y que incluso llama la atención de los gatos domésticos, como lo lees. El lanzamiento de este título no ha podido ser mejor y seguro que en Capcom han descorchado más de una botella de champange, o sake, para celebrar los 5 millones de copias vendidas en los primeros días.

Así lo ha anunciado Capcom en su blog, donde da cuenta del récord que se ha logrado en esta saga: Monster Hunter: World ha sido el primer juego de la franquicia en alcanzar esta cifra de venta. Tan solo 3 días han bastado para que se consiguieran estos números. Unos datos que se corresponden a las copias distribuidas entre PlayStation 4 y Xbox One (versión sólo disponible en Europa y América), que previsiblemente aumentarán más en el futuro. En especial cuando se lance la versión de PC.

Además, Capcom también ha revelado que desde el nacimiento de la saga en 2004, Monster Hunter ya ha conseguido vender más 45 millones de juegos de esta franquicia en todo el mundo. De esta forma, el 2018 comienza de la mejor manera posible para el estudio japonés gracias a estos datos de venta que trae esta última entrega. Si todavía no sabes qué es Monster Hunter: World, ¿qué mejor para descubrirlo que leer nuestro análisis?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar