Monster Hunter World continúa liderando el ranking de ventas en Steam

 

Con más de 10 millones de copias vendidas, los cazadores se proclaman líderes absolutos en la lista de juegos más vendidos de plataforma de Valve. Con esta ya van cuatro semanas consecutivas las que lleva Monster Hunter World en lo más alto seguido de Playerunknown's BattlegroundsTom Clancy's Rainbow Six Siege. En cuarta posición se encuentra Grand Theft Auto V, ascendiendo un puesto respecto a la semana anterior, seguido del simulador de Fórmula 1 de Codemaster F1 2018. Graveyard Keeper pasa a estar en el sexto puesto junto con la edición Enhanced de Dying Light, el inamovible CS: GO, FrostpunkTom Clancy's Rainbow Six Siege en décimo lugar.

 

 

Monster Hunter World ha conquistado a millones de jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One y ha batido el récord en Steam tras su lanzamiento con más de 239.779 jugadores simultáneos. Se ha convertido en el séptimo título más jugado en Steam y promete ocupar este puesto durante mucho tiempo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar