Monster Hunter: World enseña su modo cooperativo para cuatro jugadores

Directamente desde la Tokyo Game Show nos llega un nuevo vídeo de uno de los streamings emitidos desde el escenario de PlayStation. En este caso el título mostrado ha sido Monster Hunter: World, el nuevo juego de la franquicia de Capcom. Si ya habíamos visto diversos gameplays, en esta ocasión podemos ver algo más de 20 minutos de su modo cooperativo.

La faceta multijugador era una característica que no podía faltar en esta entrega y desde Capcom se han encargado de que nos quede claro el gran peso que habrá sobre dicha modalidad, ya que el cooperativo será una gran fuente de diversión. En el gameplay mostrado podemos ver las pantallas de los cuatro miembros de la partida, para así comprobar las tareas de cada uno, así como la compenetración entre ellos.

Además, durante los últimos días también se ha revelado nueva información sobre la historia del juego, la cual nos situará en el papel de un cazador que tiene la misión de estudiar el comportamiento que monstruos más ancianos. Cabe recordar que también se ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One mientras que habrá que esperar un poco más para disfrutarlo en PC.

 

Cerrar