Monster Hunter: World esconde trajes para el cerdo Poogie y así puedes hallarlos

Monster Hunter: World esconde trajes para el cerdo Poogie y así puedes hallarlos

Si te han encantado los gatos de Monster Hunter: World no pierdas de vista a uno de sus personajes estrella a lo largo de todas las entregas de la saga. El cerdito Poogie no será tan intimidante ni feroz como otros de los monstruos del juego, pero se va a abrir paso de manera imparable hasta tu corazón. Y más cuando lo vistas con los varios trajes que tiene y que previamente deberás desbloquear. Pero no temas, que vas a tener ayuda.

Nos la brinde Arekkz Gaming, que nos indica paso por paso lo que hemos de hacer para poder tener a Poogie bien vestido y siendo un tocinillo bien guapo que sea el orgullo de cualquier madre. Lo puedes ver en el vídeo que incluimos más abajo, pero también te vamos a dar pistas que te faciliten la tarea por si no vas muy bien de inglés hablado.

Lo primero que has de hacer es trabar amistad con Poogie, aunque quién no querría eso. Quién, preguntamos. Cuando a Poogie le gustes a base de hacerle cariñitos tras cada misión (tras esto, espera a que aparezca una exclamación y pulsa círculo para que dé un salto y aparezcan unos corazones), no solo serás mejor persona sino que además Poogie te dará el mejor regalo, que es una calurosa bienvenida cada vez que te vea. Amén de poder encontrar objetos ocultos que te dará gustoso si se los pides porque es lo que hacen los colegas. Y ahora, a vestir a nuestro amiguito.

El primer traje es el de cordero (White Jammies) y está en la equina noroeste de la zona del biólogo. Lleva a Poogie hasta la aldaba fosilizada y lo encontrará. El traje de rana (Hog in a Frog) está junto a la lámpara del botánico. A continuación, el traje de aviador (Apprentice Fiver) lo locarizarás si colocas a Poogie frente a la bandera blanca que hay junto al cazar cerca de la mesa del comandante. Y por último, Poogie se quedará en gayumbos si consigues el Traje Nuevo del Emperardor (Emperor's New Duds) detrás del taller, subiendo las escaleras a la izquierda y sal a la plataforma de observación. En el centro de la plataforma se oculta el traje.

¿Con qué atuendo vas a hacer que Poogie se sienta elegante?

 

Cerrar