Monster Hunter: World: Estos son los monstruosos jefes que contiene el juego
Monster Hunter: World ya está en las tiendas y sus enormes y variados monstruos están dando un gran mordisco a las listas de ventas de videojuegos, con cinco millones de copias que han ido hacia los hogares de los jugadores en solo tres días. Había ganas de criaturas en los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, y éstos han respondido a la saga de Capcom. Ahora, los cazadores ya están a pleno rendimiento en este mundo poblado por variadas bestias.
Pero antes de lanzarse a las garras y fauces de estas fieras corrupias, está bien saber con qué nos jugamos los cuartos, aunque sea al menos con los monstruos más grandes que encontraremos en su mundo. Y para ello, el portal británico VG247 ha elaborado un completo listado de todos los jefes y monstruos de tamaño grande que se relamerán en cuanto vean asomar alguno de los avatares de los jugadores.
Te traemos a continuación la mencionada lista, haciendo hincapié sobre todo en los datos relevantes de éstos, principalmente en sus debilidades, de haberlas, algunas de sus capacidades o el botín que podrás obtener de ellos:
Anjanath. Débil a agua y a hielo, afín a fuego. Botín y recompensas:
- Piel
- Escama
- Tabique Nasal
- Cola
- Coraza
- Hueso de Monstruo Grande
- Glándula Flamíger
- Piel + (a niveles altos)
- Escama + (a niveles altos)
- Tabique Nasal + (a niveles altos)
- Hueso Afilado (a niveles altos)
- Glándula infernal (a niveles altos)
Barroth. Débil a agua, fuego y hielo. Botín y recompensas:
- Cresta
- Caparazón
- Garra
- Cuero Cabelludo (a niveles altos)
- Hueso de Monstruo Mediano
- Lecho Fértil
- Cresta + (a niveles altos)
- Caparazón (a niveles altos)
- Garra + (a niveles altos)
- Hueso Afilado + (a niveles altos)
- Gema de Guiverno (a niveles altos)
Bazelgeuse. Monstruo volador de fuego. Puede infligir afecciones de estado.
Diablos. Débil a hielo. Botín y recompensas:
- Cresta
- Caparazón
- Colmillo
- Médula
- Hueso de Monstruo +
- Extracto
- Cuerno Retorcido
Dodogama. Puede convertir rocas en granadas con su saliva y provocar aflicciones de estado.
Gran Girros. Débil a agua, fuego y hielo. Puede provocar parálisis. Botín y recompensas:
- Colmillo
- Cuero
- Escama
- Capucha
- Cola
- Cuero +
- Capucha +
- Escama +
Gran Jagras. Débil a fuego y trueno. Botín y recompensas:
- Cuero
- Escama
- Crin
- Garra
- Mineral de Hierro
- Hueso de Monstruo Pequeño
Jyuratodus. Débil a fuego y trueno, afín a agua. Botín y recompensas:
- Caparazón
- Escama
- Colmillo
- Aleta
- Hueso de Monstruo Mediano
- Glándula acuática
Kirin (débil a fuego y agua, afín a trueno). Botín y recompensas:
- Cuero
- Cuerno de Trueno
- Crin
- Cola
- Cristal de Luz
Kulu-Ya-Ku. No es agresivo, solo entra en combate para defenderse. Botín y recompensas:
- Cuero
- Escama
- Penacho
- Pico
- Hueso de Monstruo PequeñoKushala Daora. Débil a trueno y dragón. Puede infligir afecciones de estado.
Lavasioth. Débil a agua. Puede infligir afecciones de estado basadas en fuego.
Legiana. Peligroso. Afín a hielo, puede infligir afecciones de estado de este elemento. Botín y recompensas:
- Cuero
- Escama
- Penacho
- Pîco
- Hueso de Monstruo Pequeño
Nergigante. Sumamente agresivo. Botín y recompensas:
- Escama de Dragón Inmortal
- Garra
- Coraza de Regeneración
- Caparazón
- Cola
- Cuerno +
Odoragon. Puede infligir afecciones de estado con sus garras y es más ágil de lo que parece. Botín y recompensas:
- Tendón
- Escama
- Garra
- Cola
- Hueso de Monstruo +
- Extracto
Paolumu. Puede atacar a distancia. Botín y recompensas:
- Es cama
- Caparazón
- Piel
- Telaraña
Pukei-Pukei. No es agresivo salvo que detecte cazadores débiles. Su punto débil es el bajo vientre. Puede provocar envenenamiento. Botín y recompensas:
- Caparazón
- Escama
- Pluma
- Hueso de Monstruo Mediano
- Glándula de Veneno
Radobaan. Débil a dragón y hielo. Puede provocar sueño. Botín y recompensas:
- Caparazón
- Escama
- Concha Oleosa
- Médula
- Hueso de Monstruo Grande
- Glándula de Sueño
- Médula (a niveles altos)
- Hueso Afilado (a niveles altos)
- Glándula de Coma (a niveles altos)
- Hueso de Guiverno
Rathalos. Débil a hielo, agua y dragón, afín a fuego. Puede provocar aflicciones de estado. Botín y recompensas:
- Co raza
- Escama
- Médula
- Cola
- Telaraña
- CapazarónRathian. Débil a dragón y trueno. Puede provocar envenenamiento. Puede aparecer en la variante Rathian Rosa, más fuerte, rápido y resistente.
Teostra. Débil a dragón y agua, afín a fuego. Puede incapacitar temporalmente a los cazadores. Botín y recompensas:
- Crin
- Gema
- Cueno +
- Escama de Dragón de Fuego +
Tobi-Kadachi. Débil a agua, afín a trueno. Botín y recompensas:
- Piel
- Electrodo
- Membrana
Tzitzi-Ya-Ku. Débil. Puede provocar parálisis. Botín y recompensas:
- Cuero
- Garra
- Fotóforo
- Escama
Uragaan. Débil a agua, afín afuego. Puede volverse una bola para arrollar.
Vaal Hazak. Peligroso. Sus garras tienen un alto rango de alcance. Puede revivir cadáveres de monstruos menores como Girros. Puede provocar envenenamiento.
Xeno'jiivaa. Peligroso. Ataca con sus garras y con su aliento de dragón. Botín y recompensas:
- Escama de alma
- Caparazón
- Cuerno
- Ala
- Garra
- Velo
- Gema
Zorah Magdaros. Un dragón de tamaño gigantesco. Muy peligroso. Botín y recompensas:
- Escama ardiente
- Cresta
- Pleura
- Magma
- Caparazón
- Gema