Monster Hunter: World explora sus principales mecánicas en un extenso gameplay

Monster Hunter: World explora sus principales mecánicas en un extenso gameplay

Pese a que Capcom aún no ha determinado la fecha definitiva para el lanzamiento de Monster Hunter: World, que debería llegar en los primeros meses de 2018, continúa ofreciendo detalles relativos a su jugabilidad. En esta ocasión lo ha hecho a través de un gameplay que nos permite adentrarnos en la aventura y conocer sus principales mecánicas del videojuego.

Los interesados en esta nueva entrega de la franquicia podrán echar un vistazo a algunos de los espectaculares paisajes diseñados por el equipo de desarrollo, que ha confeccionado todo tipo de escenarios abiertos, entre los que destaca el Bosque Antiguo, donde los árboles impiden prácticamente observar cualquier elemento de la lejanía.

Entre ellos, algunas de las gigantescas criaturas que el jugador podrá encontrarse a lo largo de la historia y que podrá cazar, según muestra este vídeo. Sin más dilación, te invitamos a sumergirte en Monster Hunter: World a través de un gameplay que anticipa algunas las posibilidades de un título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en unos meses. ¿Qué te parece esta muestra jugable de lo nuevo de Capcom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar