El festival de flores de primavera da comienzo en Monster Hunter World

Casi todas las misiones de evento estarán disponibles.

Monster Hunter World fiesta de la primavera

El festival de flores de primavera es un evento especial para Monster Hunter World, tiene lugar en la sala de reunión de Astera, el Búsqueda Celestial. Puedes visitar el Búsqueda Celestial mientras estés en una sesión online y podrás encontrarlo lleno de decoraciones y atuendos festivos que lucirán sus personajes. Los jugadores podrán disfrutar de eventos irrepetibles y objetos únicos propios de esta festividad.

El evento estará disponible hasta el 16 de mayo. Mientras dure este acontecimiento estarán disponibles prácticamente casi todas las misiones de evento que hayan estado disponibles anteriormente. Aun así, hay ciertas excepciones, pero es un momento perfecto para salir a buscar cualquier material para equipo especial que te hayas perdido.

Con la primavera las tiendas y servicios de Astera reciben ofertas especiales. Mientras duren estas, los jugadores podrán pagar objetos o servicios a un precio reducido. Este periodo está marcado por una melodía de fondo especial y los cazadores podrán observar un barco especial atracado en los muelles de Astera.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar