Monster Hunter: World tendrá cinco semanas seguidas de festivales

Todos los eventos estacionales volverán a estar disponibles.

Captura de Iceborn, la expansión de Monster Hunter: World

Capcom quiere celebrar por todo lo alto que próximamente estará disponible la expansión Iceborn de Monster Hunter: World, así que ha decidido llevar a cabo cinco festivales seguidos. Mientras dure la celebración estarán disponibles todas las misiones de evento estacionales.

Calendario de festivales

  • Festival de flores de primavera, del 26 de julio al 1 de agosto.

  • Festival de puesta de sol de verano, del 2 al 8 de agosto

  • Festival de cosecha de otoño, del 9 al 15 de agosto

  • Festival estrella de invierno, del 16 al 22 de agosto

  • Festival de gratitud, del 23 al 29 de agosto

Una vez finalice el último festival tendremos que esperar algo más de una semana para la llegada de la expansión Iceborn. Dicha expansión estará disponible a partir del 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Aquellos que tengan el juego en PC tendrán que tener paciencia, llegará a lo largo de invierno.

Iceborn incluye una nueva historia, un nuevo ecosistema lleno de vida, nuevos monstruos, novedades a la hora de cazar, una nueva base (Seliana) y mucho más. La expansión ya se puede reservar en PlayStation Store y Microsoft Store, en ambas tiendas vale lo mismo, 39,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar