Monster Hunter: World filtra su tamaño en PlayStation 4

Monster Hunter: World filtra su tamaño en PlayStation 4

La nueva entrega de Monster Hunter aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, por lo que no resulta extraño comenzar a recibir detalles de su versión física. En esta ocasión ha sido la contraportada del videojuego en Japón, compartida por Gamepur, la que ha brindado información muy valiosa respecto al tamaño que ocupará la instalación en la consola de actual generación de Sony.

Al contrario de lo que pudiera esperarse de un videojuego como este, Monster Hunter: World ocupará tan solo 16 GB de espacio en el disco duro de PlayStation 4, mucho menos que la mayoría de triples A que hemos visto llegar a la consola en los últimos meses. Aunque generalmente no hay diferencias notables entre la versión física y la digital, es previsible que la segunda tenga un peso ligeramente superior.

Tendremos que aguardar un poco más, sin embargo, para concretar este dato. También la información relativa a Xbox One, de la que no se han filtrado detalles por el momento. Afortunadamente, tan solo faltan unas semanas para que los usuarios puedan disponer del videojuego en cualquiera de las consolas. Los jugadores de PC deberán armarse de paciencia para conocer la fecha de lanzamiento en ordenadores, que será en otoño de este año. ¿Te satisface que el tamaño de la instalación en PlayStation 4 sea menor de lo esperado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar