Así son las nuevas armas de Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha publicado dos tráileres donde podemos ver dos armas de fuego pesadas.

Captura de pantalla de Monster Hunter World: Iceborne

El 6 de septiembre Monster Hunter: World recibirá la expansión Iceborne. Según Capcom, tendrá tanto contenido como el juego base, así que estamos hablando de muchas horas de juego. El título se ha convertido en el más exitoso de la compañía japonesa con más de 12 millones de copias vendidas.

La expansión Iceborne no será gratuita, tendrá un precio que rondará los 39,99 euros en PS4, Xbox One y PC. Aquellos que no tengan el juego podrán elegir entre dos nuevas ediciones a lo hora de comprarlo que incluirán el juego base y la expansión.

Capcom ha publicado dos nuevos tráileres de Monster Hunter World: Iceborne para mostrar dos nuevas armas a distancia, Light Bowgun y Heavy Bowgun. El poder de ataque de ambas será su punto fuerte.

Light Bowgun

Heavy Bowgun

Si bien antes hemos dicho que la expansión estará disponible el 6 de septiembre, Capcom no ha revelado si llegará dicho día a todas las plataformas o solo lo hará en PS4 y Xbox One. Normalmente el nuevo contenido siempre llegan más tarde a la versión PC.

Comprar Monster Hunter: World para PS4 en Amazon
Comprar Monster Hunter: World para Xbox One en Amazon
Comprar Monster Hunter: World para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar