Monster Hunter World: Iceborne contará con dos nuevos monstruos, Brachydios Colérico y Rajang Rabioso

Monster Hunter World: Iceborne contará con dos nuevos monstruos, Brachydios Colérico y Rajang Rabioso

Capcom cada vez añade más y más contenido a Monster Hunter World: Iceborne para poder complacer a todos los jugadores del título con novedades increíbles. Esta vez se trata de la tercera actualización gratuita, la cual añadirá cosas increíblemente monstruosas, pues las criaturas Brachydios Colérico y Rajang Rabioso se unirán al gran mundo del juego para que los cazadores de monstruos puedan enfrentarlos con sus habilidades y así poder obtener experiencia.

En la página oficial de Monster Hunter World: Iceborne los desarrolladores han compartido las imágenes y el trailer oficial de esta nueva actualización que llegará en marzo de 2020. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles de estas criaturas y así puedas prepararte para la batalla cuando lleguen al juego.

Como se puede ver en el adelanto, Brachydios Colérico es un monstruo con apariencia parecida a la de un dinosaurio, este al parecer contará con ataques que generan explosiones y lava. Por otra parte, está Rajang Rabioso, el cual tiene un aspecto similar a la de un minotauro y sus poderes parecen como una especie de energía eléctrica. Hasta el momento no se ha revelado más acerca de estos nuevos monstruos, pero muy pronto estarán disponibles en el juego.

¿Cuál de estos monstruos te gustaría enfrentar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!