Monster Hunter World: Iceborne supera los 4 millones de copias vendidas

Es el juego de la franquicia que más copias ha vendido.

Monster Hunter World: Iceborn está disponible para PS4, Xbox One y PC

Capcom ha publicado una nota de prensa para anunciar que Monster Hunter World: Iceborne está siendo un éxito. Para empezar, el juego base ha superado los 15 millones de copias vendidas, esto quiere decir que estamos hablando del título de la franquicia que más ha vendido, con diferencia. También es verdad que ha salido a la venta para tres plataformas, PS4, Xbox One y PC.

En cuando a la expansión Iceborn, desde su lanzamiento, el 6 de septiembre de 2019, ha conseguido vender más de 4 millones de copias (entre formato físico y digital). Los jugadores de PC fueron los últimos en recibir la expansión, tuvieron que esperar hasta el 9 de enero de 2020.

Monster Hunter World: Iceborne añade una historia que tiene lugar en una nueva zona, Arroyo de Escarcha. En dicha zona hay nuevos monstruos y una nueva base. Además, los jugadores pueden hacer misiones de rango maestro, acceder al modo visión para hacer mejores capturas de pantalla, hay nuevas funciones para las brigadas y mucho más. Resumiendo, es una expansión bastante grande con mucho contenido.

Comprar Monster Hunter World: Iceborne para PS4 en Amazon
Comprar Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One en Amazon
Comprar Monster Hunter World: Iceborne para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar