Monster Hunter World Iceborne elimina los datos guardados de los jugadores después de su lanzamiento para PC

Monster Hunter World Iceborne elimina los datos guardados de los jugadores después de su lanzamiento para PC

Tal y como indica el trailer de Monster Hunter: World Iceborne, el lanzamiento de la versión para PC fue el 9 de enero de 2020, muchos fanáticos habían estado avanzado en gran escala en el juego original, confiando en los datos guardados que tenían esperaban con ansias esta nueva expansión, pero al parecer no ha salido como esperaban. Recientemente, muchos jugadores han reportado pérdida de datos en el juego de PC, y ha ocurrido justo después de que Hunter: World Iceborne fuera lanzado, esto es sin duda algo muy grave para los usuarios, y están esperando a que esto se solucione rápido.

Este no es el único problema que se ha generado en la versión de PC, pues hay otros usuarios que reclaman ciertos errores generales en la expansión. Por suerte, Capcom ha visto lo que está pasando y le ha respondido a todos los jugadores que están pasando por esta situación. A continuación, te dejamos el tweet para que veas lo que ha dicho la compañía.

Somos conscientes de los problemas de rendimiento que se han informado, y actualmente los estamos investigando.

Al parecer, se trata de problemas de rendimiento, y errores que evitan que el jugador no vuelva a cargar sus datos guardados. Pero lo bueno es que los desarrolladores ya están investigando el inconveniente para resolverlo lo más pronto posible, de hecho, han dejado el link de Soporte de Capcom para que todos aquellas personas que han tenido problemas con esta versión de PC, lo comunique para poder ayudar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!