Monster Hunter World: Iceborne estrena nuevo tráiler

Capcom muestra un poco más de la historia de Monster Hunter World: Iceborne en un nuevo tráiler.

Nuevo tráiler del videojuego

Capcom ha publicado recientemente un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne donde muestra un poco más de los detalles de la expansión que llegará al videojuego. Desde que se lanzó el título en 2018, los fanáticos han estado esperando una expansión para seguir sacándole provecho al máximo, y justo esto es lo que nos traerá Iceborne, un nuevo mundo, una nueva historia, misiones y mucho más.

En el primer tráiler pudimos ver una pequeña introducción a lo que sería la jugabilidad y en qué estaría basada la expansión, ahora este segundo tráiler nos adentra específicamente en la historia que seguirá directamente la trayectoria justo después del final del juego original.

Tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

En el vídeo se puede apreciar gran parte del mundo de hielo en el que se desarrollará la historia, este lugar se llama Hoarfrost Reach, los cazadores prepararán un campamento para enfrentarse a los nuevos monstruos que habitan en la zona. Cabe destacar, que en el E3 2019 los desarrolladores presentarán una demo de Monster Hunter World: Iceborne donde mostrarán 3 misiones distintas y 14 tipos de armas, los jugadores que estén interesados en comprar el Iceborne tendrán que tener el juego original para poder continuar con la historia. La expansión estará disponible para Xbox One y PS4 el 6 de septiembre de 2019, por otra parte la versión para PC llegará este invierno, pero todavía no han dado fecha oficial para la plataforma.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar