Monster Hunter: World incorporará nuevos monstruos con DLC gratuitos

Con su beta exclusiva acercándose al último día de celebración, Monster Hunter: World ha dado a conocer más detalles sobre su futuro de la boca de su productor, Ryozo Tsujimoto. El nipón, tremendamente vinculado a la saga, ha adelantado el planteamiento de varios DLC para incorporar nuevas criaturas. Pero, tranquilidad, el de Capcom ha asegurado que estos contenidos lanzados a posteriori no supondrán un pago adicional, serán completamente gratuitos.

Las declaraciones que traen esta jugosa novedad han sido ofrecidas en una entrevista con Famitsu. El creativo japonés ha confesado estar «pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter: World tras su lanzamiento». Entre los contenidos que incluirán estas revisiones del juego, se planea «añadir nuevos monstruos y más elementos para que los jugadores puedan extender su experiencia en el tiempo».

Sus planes son claros. Con el estreno de la saga Monster Hunter en PlayStation 4, Capcom quiere que los jugadores permanezcan fieles a esta nueva entrega durante el mayor tiempo posible, y para eso la única forma es a través del lanzamiento de nuevos contenidos. Aunque no se sabe qué clase de criaturas llegarán, Tsujimoto ha emplazado al futuro para saber más sobre el asunto. Probablemente poco después del lanzamiento de MH: World, el 26 de enero, la compañía comience a ofrecer más detalles.

¿Has probado ya Monster Hunter: World?, ¿crees que los DLC gratuitos le serán realmente útiles?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar