Monster Hunter: World inspira el diseño de un mando de PlayStation 4

Monster Hunter: World inspira el diseño de un mando de PlayStation 4

El próximo 26 de enero llegará a las tiendas Monster Hunter: World, que hace poco volvió a acercarse a los usuarios de PlayStation 4 a través de una beta accesible únicamente para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Uno de ellos no se lo ha pensado y ha rediseñado el Dualshock 4 en base al videojuego de Capcom. El resultado, como verás a continuación, no podría ser mejor para tratarse de un proyecto fan.

Se trata de un trabajo llevado a cabo Shed of Frems, un modder que en esta ocasión ha decidido inspirarse en el universo de la franquicia Monster Hunter para crear un mando único en su especie. Las fotografías inferiores te permitirán apreciar cada detalle, empezando por los colores empleados hasta las modificaciones llevadas a cabo en cada uno de los botones del dispositivo.

No obstante, el elemento más llamativo son los cuernos dispuestos en la parte inferior del Dualshock 4, que podrás apreciar con todo lujo de detalles a continuación. Como ya habrás imaginado este diseño no llegará a las tiendas, aunque eso no nos impedirá disfrutar de Monster Hunter: World, la nueva entrega de la saga, en apenas unas semanas. ¿Qué es lo que más te gusta del mando creado por este seguidor acérrimo de la franquicia Monster Hunter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar