Monster Hunter: World: Los 7 monstruos más difíciles del juego

Monster Hunter: World: Los 7 monstruos más difíciles del juego

Una de las sagas más fructíferas de Capcom, que ha vuelto a demostrar su liderato con el lanzamiento de una nueva entrega en PlayStation 4 y Xbox One. Monster Hunter: World lleva varias semanas reclutando a cazadores de todo el planeta para llevárselos a un mundo donde la cacería, la fantasía y las criaturas gigantescas conviven estrechamente.

Aunque ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, el videojuego ya ha demostrado ser toda una bestia en cuanto a ventas, como también en cuanto a dificultad. Los más novatos se han topado con unas mecánicas que pueden ser duras al principio, pero bastante satisfactorias cuando te haces a ellas. Sin embargo, lo que siguen teniendo que sufrir es a algunos monstruos, sobre todo a cierto grupo en concreto que destaca por su crueldad y fiereza.

GameRant ha recogido a los 7 monstruos más difíciles de Monster Hunter: World y los ha listado para que el mundo sepa quiénes son a los que hay que temer una vez formas parte del Nuevo Mundo. Da igual las horas que lleves acumuladas y el equipo que tengas, incluso que vayas acompañado de varios cazadores bien diestros, si te topas con estas criaturas, ten por seguro que no te lo van a poner nada fácil, como también que la victoria va a ser una de las experiencias más satisfactorias que vas a sentir.

A continuación os dejamos con este septeto de monstruos con muy malas pulgas. ¿Qué os parecen, estáis de acuerdo?, ¿los habéis sufrido ya?

Bazelgeuse

 

Diablos Negro

 

Kushala Daora

 

Nergigante

 

Odogaron

 

Rathian rosa

 

Teostra

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar