Monster Hunter: World: Los suscritos a PlayStation Plus podrán probar su beta en diciembre

Los suscriptores de PlayStation Plus que estén esperando con ganas el lanzamiento de Monster Hunter: World en su consola, marcando una llegada de la saga de Capcom a plataformas de sobremesa tras haber sido hasta ahora prolífica en sistemas portátiles, están de enhorabuena. Además de poder controlar a Aloy, de Horizon: Zero Dawn, a lo largo y ancho de algunos de sus escenarios, su suscripción les dará derecho a probar el juego antes de tiempo en su periodo beta del 9 al 12 de diciembre.

Según confirma Hardcore Gamer, a tres meses del lanzamiento de Monster Hunter: World, Capcom ha anunciado que los poseedores de una PlayStation 4 que sean usuarios Plus podrán tener acceso el mes que viene a cuatro días de prueba en los que equipos de 4 jugadores podrán cazar 3 monstruos diferentes y usar 14 de las armas del juego.

Los monstruos incluirán al Gran Jagras y a Anjanath en el Bosque Antiguo o a Barroth en la zona de Wildspire Waste. Aunque es posible que hasta que dé comienzo este periodo de prueba, dicho plantel de monstruos se vea aumentado.

Si eres suscriptor de PlayStation Plus y te interesa probar Monster Hunter: World antes de tiempo en la consola de Sony, ya sabes que la fecha es el 9 de diciembre. ¿Vas a participar en la beta?

Cerrar