Monster Hunter World ya es el juego más vendido de Capcom

El título de la saga de monstruos ha vendido más que ningún otro en su historia

Monster Hunter World fiesta de la primavera

Capcom está viviendo unos momentos más que buenos en lo que a éxito de sus juegos se refiere. Resident Evil 2 Remake _y _Devil May Cry 5 han hecho que los jugadores recuperen la confianza en la desarrolladora japonesa, pero es que antes que estos dos ya había un juego que ha conseguido romper todos los esquemas: Monster Hunter World. El título de mundo abierto sigue siendo uno de los más vendidos en Japón y en el resto del mundo ha tenido una aceptación muy grande desde que se lanzó a principios del año pasado. Tanto es así que en poco más de un año ha conseguido posicionarse como el juego más vendido en la historia de Capcom.

Así lo ha explicado la propia compañía en su último informe financiero (vía PlayStation Lifestyle), en el que hace un repaso por las cuentas del pasado año fiscal. Según el reporte compartido por la propia Capcom, Monster Hunter World ha conseguido vender ya más de 12 millones de unidades en todo el mundo (contando las versiones para todas las plataformas). Esto lo convierte en el título que más ha vendido en toda la historia de la compañía. Las cifras de Monster Hunter World siguen siendo muy fuertes a pesar del tiempo que ha pasado, lo que sumado al resto de éxitos que ha tenido Capcom posteriormente, hace que no haya mejor momento para la empresa desde hace bastante tiempo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar