Monster Hunter: World muestra todos los detalles de su creador de personajes

Capcom decidía hace algún tiempo devolver una de sus sagas más icónicas de nuevo a las consolas de sobremesa, después de que Monster Hunter hubiera contado con varios de sus títulos como parte del catálogo de juegos de Nintendo 3DS. Y será a principios de 2018 cuando podamos disfrutar del que promete convertirse en uno de los mayores lanzamientos del próximo año.

No obstante, mientras esperamos a ese estreno, Monster Hunter: World ya se ha dejado ver en varias ocasiones, ofreciendo desde detalles de sus nuevas mecánicas, hasta vídeos donde podemos ver cómo funcionará el regreso de la saga a las plataformas de Sony y Microsoft. No obstante, ahora Capcom ha vuelto a sorprender muy gratamente a los jugadores gracias a un nuevo vídeo presentado durante la edición de este año de Tokio Game Show.

En ese vídeo, que puedes ver al final de la noticia, pueden apreciarse la cantidad de detalles que Monster Hunter: World presentará para la creación y personalización de nuestro personaje. Algo que, en esta ocasión, seguirá un proceso mucho más amplio y abarcará todo tipo de puntos, así como un gran número de opciones de personalización distintas que ayudarán a crear personajes únicos.

Por otra parte, además de nuestro personaje principal, en Monster Hunter: World también tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro fiel compañero felino, de quien podremos escoger desde la forma de sus orejas y cola, hasta la de sus ojos y color de pelaje.

Para concluir, el vídeo termina con una de las escenas introductorias de Monster Hunter: World que da lugar a la presentación de una colosal criatura de la que nuestro recién creado protagonista deberá huir.

Cerrar