Monster Hunter World ofrece nueva información sobre sus armas y criaturas

Monster Hunter World ofrece todo tipo de novedades en un nuevo vídeo

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo título multiplataforma de Monster Hunter. Un juego, Monster Hunter World, que nos llevará a embarcarnos en grandes y épicas cacerías de criaturas cada vez más peligrosas, como lleva haciendo la saga desde sus inicios, pero que en esta ocasión también nos obligará a descubrir todo tipo de novedades, como por ejemplo sus nuevas mecánicas.

Porque si hace algunas semanas se desvelaba un nuevo y profundo gameplay de esta nueva obra, ahora, gracias a la Comic-Con de San Diego, hemos podido descubrir algunas de las armas que nos acompañarán, así como distintas novedades acerca de los combates o la importancia de tener en cuenta todo tipo de factores externos, como la humedad.

Ya que, como comentan desde DualShockers, la humedad y la temperatura del ambiente afectarán a la clase de monstruos y plantas que podamos encontrarnos en cada mapa. Lo que provocará que, incluso cada mapa, esté dividido en varias secciones muy diferenciadas unas de otras. Por otra parte, Capcom también ha anunciado que está implementando toda clase de mejoras en el pelaje y aspecto de todas las criaturas, así como en cada una de las 14 armas distintas que podremos usar en el juego y que irán mostrándose próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar