Monster Hunter: World ofrece nuevos detalles de su beta

Monster Hunter: World ofrece nuevos detalles de su beta

Desde el 9 hasta el 12 de diciembre, los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus podrán disfrutar de una nueva inmersión en el universo de Monster Hunter: World a través de su beta, que tendrá un peso de 5,9 GB y que podrá descargarse un día antes de dar inicio la prueba. Además, llegará en múltiples idiomas, incluido el castellano, con el objetivo de que cualquier jugador del planeta pueda acceder al contenido sin ningún tipo de traba.

Dado que la intención de los desarrolladores es testar la carga de los servidores, la beta se centrará únicamente en vertiente multijugador, que podremos probar con un amigo si le proporcionamos el código de la misión correspondiente antes de que arranque. Por otra parte, Capcom ha confirmado que no estará habilitada la opción de guardado, por lo que cada partida requerirá de la configuración previa del protagonista.

En este sentido, el usuario podrá optar por seis personajes masculinos, seis femeninos y otros tantos Palicos, que podrán personalizarse de manera ilimitada en la beta en cuestión. Asimismo, el jugador tendrá la oportunidad de seleccionar entre todo tipo de equipamientos, por lo que cada nueva incursión en las misiones de Monster Hunter: World podrá convertirse en una experiencia completamente diferente. ¿Qué es lo que más te llama del videojuego por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar