Monster Hunter: World ofrece nuevos detalles de su historia

Hace escasas horas teníamos la ocasión de visionar el nuevo gameplay de Monster Hunter: World, que había hecho acto de presencia en la actual edición de Tokyo Game Show para mostrar a los seguidores de la franquicia algunas de las novedades jugables del título. Aprovechando el evento celebrado en Japón, Bandai Namco ha compartido también información adicional sobre la historia que los usuarios podrán conocer, en primera persona, el próximo 26 de enero.

De este modo, la desarrolladora nipona se ha referido al protagonista de la aventura, un cazador al que contratará la Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo para estudiar el comportamiento de los dragones ancianos, que cada diez años parten en busca de un nuevo emplazamiento. A través de un centro situado en Astera, el personaje tendrá la ocasión de averiguar todo tipo de información sobre estas criaturas, aunque su interés recaerá especialmente en Zoraqh Magdaros.

Además de ahondar en la trama del juego, Bandai Namco ha querido compartir nuevos detalles sobre la manera de adquirir el título, que se pondrá a la venta en su edición estándar y también en una coleccionista. Aunque el usuario tendrá la ocasión de conseguirlos más adelante, el estudio obsequiará a aquellos que reserven Monster Hunter: World con dos objetos, la armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, y con la habilidad de armadura conocida como Recopilación. ¿Planeas hacerte con el videojuego en su lanzamiento?

Cerrar