Monster Hunter: World ofrece nuevos detalles sobre las criaturas de su universo

Monster Hunter: World ofrece nuevos detalles sobre las criaturas de su universo

A falta de poco más de mes y medio para el lanzamiento de Monster Hunter: World, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, los desarrolladores estrenarán mañana una nueva beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus. Durante unos días tendrán la oportunidad de aproximarse al universo del juego y conocer, de primera mano, aspectos tan llamativos como los que ha destacado Capcom en una reciente entrevista.

Los responsables del videojuego han hablado, durante un encuentro con VG247, de los escenarios de Monster Hunter: World, que muchos consideran un mundo abierto. Sin embargo, en opinión del estudio se trata más bien de una serie de zonas considerablemente amplias que dotarán al juego de una atmósfera inigualable gracias a un ecosistema muy vivo. Precisamente la fauna ha sido uno de los elementos a los que más horas ha dedicado la compañía, que ha intentado crear un universo impredecible para el usuario.

Pese a que las criaturas basarán sus movimientos básicos en una serie de patrones, muchas de sus decisiones se desarrollarán con cierta sensación de aleatoriedad. De este modo los jugadores podrán ser sorprendidos e incluso presenciar enfrentamientos entre los propios monstruos, una circunstancia que deberán aprovechar para obtener una ventaja estratégica en el combate. En cuanto al contenido postlanzamiento, Capcom ha prometido seguir apoyando Monster Hunter: World con DLCs gratuitos, eventos y recompensas que los usuarios recibirán con los brazos abiertos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar