Monster Hunter: World ofrece una fecha aproximada de lanzamiento en PC

Monster Hunter: World ofrece una fecha aproximada de lanzamiento en PC

La nueva entrega de Monster Hunter aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes, concretamente el día 26. Lo hará de manera simultánea en ambas plataformas, aunque más adelante también estará a disposición de los usuarios de PC. A esta última opción es a la que se ha referido el productor de Monster Hunter: World, Ryozo Tsujimoto, en un vídeo publicado recientemente en el canal oficial de la franquicia en YouTube.

Además de felicitar el nuevo año y agradecer el apoyo de la comunidad de jugadores durante la beta de diciembre, el máximo responsable del videojuego ha querido revelar una importante novedad respecto al lanzamiento del título en ordenadores. Dado que la desarrolladora aún está trabajando en esta versión del juego, se estima que su comercialización tendrá lugar en otoño de 2018, confirmando así su llegada durante este mismo año.

De momento, te dejamos con el clip que Capcom ha publicado en el día de hoy en la plataforma de Google para dar a conocer esta nueva información sobre la adaptación del juego en PC. Por su parte, los propietarios de las consolas de actual generación de Sony y Microsoft tendrán la ocasión de sumergirse en la aventura en apenas unas semanas, por lo que el lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina. ¿En qué plataforma planeas disfrutar de Monster Hunter: World?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar