Monster Hunter World permitirá jugar con Milla Jovovich

Natalie Artemis se cuela en la última entrega de Monster Hunter para consolas y PC.

Aunque su estreno se haya aplazado inesperadamente, la película de Monster Hunter quiere ser todo un bombazo en taquillas, a la vez que colarse también entre la comunidad de jugadores. Capcom ha anunciado un crossover entre película y videojuego, anunciando que Milla Jovovich, o más bien su personaje, Natalie Artemis, será jugable en Monster Hunter World: Iceborne. El juego de PS4, Xbox One y PC la recibirá en diciembre.

Milla Jovovich, o la Capitana Artemis, llega a Monster Hunter World Iceborne

El equipo ha anunciado su llegada para el próximo 4 de diciembre. La colaboración con el largometraje, que ahora mira a enero de 2021 en España, nos permitirá manejar a la ágil capitana para plantar cara a todos los monstruos que se nos pongan por delante. Artemis es tremendamente ágil y letal con cualquier arma cuerpo a cuerpo, además, contará con un modelado e incluso con voces interpretadas por la propia Milla Jovovich. Cosa que podéis ver en el making of que la ha anunciado a continuación:

Otra forma de vivir la experiencia de la película a los mandos, que por ahora se centra en el juego disponible actualmente. Monster Hunter volverá en 2021 con Monster Hunter Rise y con Monster Hunter Stories 2, ambos para Nintendo Switch. ¿Veremos también a Milla Jovovich en Rise? Por el momento, parece que el crossover se queda única y exclusivamente en MHW: Iceborne, aunque no debemos descartar nada, Capcom ha dejado muy claro que va a por todas con la franquicia MH esta vez.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar