Monster Hunter World: PlayStation 4 Pro vende 33.000 unidades de su edición Rathalos

Monster Hunter World: PlayStation 4 Pro vende 33.000 unidades de su edición Rathalos

La mayoría de los mortales cuentan con una versión normal de PlayStation 4. Sin embargo, en ocasiones, los desarrolladores nos muestran versiones muy especiales de esta consola, como la edición Rathalos basada en Monster Hunter World que triunfa en Japón. Así lo indica Weekly Analysis, que ha recopilado los datos de venta en el país nipón en donde destaca este modelo de PlayStation 4 Pro.

Desde su puesta en venta, el pasado 7 de diciembre, y a un mes del estreno de Monster Hunter World, esta consola ya ha vendido 33.000 unidades. Una muestra de cómo esta saga es una de las más seguidas en el país nipón ya que cabe recordar que hasta el próximo estreno esta nueva entrega no hará acto de presencia. Mientras tanto, parece que la edición Rathalos de PlayStation 4 Pro triunfa en esta nación.

Por desgracia este modelo de PlayStation 4 Pro parece que va a quedarse dentro de las fronteras japonesas y por el momento la edición Rathalos no ha sido confirmada. Aunque desde la redacción no perdemos la esperanza de poder jugar a Monster Hunter World en esta plataforma tan especial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar