Monster Hunter World presenta algunos de sus escenarios y criaturas

Monster Hunter World presenta algunos de sus escenarios y criaturas

Este 2017 nos ha deparado grandes lanzamientos, pero el inicio de 2018 también llega cargado de grandes títulos. Sin ir más lejos, a finales de enero Capcom publicará Monster Hunter: World, el esperado juego de la franquicia que volverá a ser multiplataforma. Precisamente su desarrolladora ha publicado recientemente algunos vídeos de este título.

Desde la cuenta oficial de Capcom en YouTube, el estudio ha publicado nada más y nada menos que siete vídeos de Monster Hunter: World. Cada uno de ellos ofrece una duración inferior a los 10 segundos, pero en ellos se muestran diferentes escenarios y criaturas que estarán presentes en el título final.

Cabe recordar que si eres usuario de PlayStation Plus podrás probar la beta del juego del 9 al 12 de diciembre, así como cuando el título esté en el mercado podrás acceder al contenido exclusivo que permite jugar con Aloy de Horizon: Zero Dawn solo en PlayStation 4. Además, Monster Hunter: World también aterrizará el 26 de enero en Xbox One y tiempo después en PC.


 


 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar